Mira, escucha, ¿estás atento? o ¿estás atenta?. Tienes que un día, tener el coraje de tocar esas paredes de tu cajita de cristal y romperlas con fuerza y salir de allí con valentía. Libèrate, sal de ese cajón en que te encuentras, sal a recorrer el mundo, sal de viaje, hay lugares maravillosos que tu puedes explorar y conocer. Palpar con tus cinco sentidos otros nuevos y hermosos ambientes. Imprègnate de vida, y deja que llegue a tu cara la frescura de una nueva brisa, que golpèe tu cuerpo un vendaval de nuevas sensaciones que te hagan vivir con alegría.
Anda, no te quejes, ¿Mucho trabajo? ¿que no tienes dinero? Busca la manera de financiarte, hay distintas opciones que te permitirán viajar. Sólo es cuestión de tener las ganas, de proponértelo. No dejes que el tiempo apague poco a poco tus sentidos. Y cuando llegues a viejo te arrepientas de no haber recorrido el mundo, cuando tus sentidos vayan perdiendo poco a poco su capacidad de percibir las cosas. Vè ahora, no seas flojo. Prepara un viaje, hazlo con algún ser querido, que camina a tu lado y lo tienes aburrido. Invita a tu mujer, o tu esposo, o a tu hijo, a tu pareja. O si no los tienes, viaja solo. Por los caminos que recorras encontrarás gente valiosa que te acompañará y te hará reír. Investiga tours viajeros y te enterarás de las opciones a elegir que tienes para hacer tus viajes. Si tienes posibilidades económicas, te aseguro que eres un patético idiota por no emplear tu dinero en una de las actividades más bellas que es viajar.
Mientras tengas vida y oportunidades de explorar y conocer el mundo, hazlo. Anda, arregla tus maletas, ayùdala o ayùdalo a arreglar las suyas y vè, mòntate en un avión, o un autobús. Porque te aseguro que una persona no conoce de su nación ni siquiera el veinte por ciento, eso creo. Entonces, recorre tu propio país y verás que te sentirás pleno, feliz . Vive la aventura del viaje, no seas aburrido. Las aventuras son esenciales en la vida de las personas, te hacen valorar más la naturaleza y a los seres humanos.
Felicito a un gran amigo mexicano, quien está preparando sus maletas para emprender un hermoso viaje junto a una buena amiga, hacia Inglaterra, Holanda, Francia, Italia, Alemania y España. El no es adinerado, pero trabaja y buscó la manera de concretar un viaje, al igual que ella. Los dos son jóvenes, inteligentes y emprendedores y se lo merecen. Hace mucho tiempo que rompieron la cajita de cristal, porque no es la primera vez que lo hacen. Su visión del mundo es diferente, eso se percibe. La aventura del viaje se impregna en tu cuerpo y espíritu de un delicioso sabor que lo trasmites cada vez que hablas. Y tu sonrisa lo dice todo.
Haz como ellos, prepara tus maletas y a viajar, rompiendo cristales, derribando muros, saltando barreras. El mundo te espera. El tiempo pasa, los años vuelan como las aves, y luego no los podrás alcanzar. Ahora es cuando. Deja que tu espíritu de aventurero rompa esa cajita de cristal.
Buen viaje amigos, que lo disfruten.
Que manera de sacudirla a una con impulsarla a romper la cajita de cristal. Me gusta mucho la gente como usted, que viaja, también, a través de la lectura, a través de contarnos experiencias, que viaja, sobre todo, a través de su creatividad, eso es de admirar.
ResponderEliminarFelicidades!